in

Descalifican a gladiador cubano Héctor Lombard en la UFC 222

Héctor Lombard
Héctor Lombard en rueda de prensa Foto: Captura

El resultado final de la pelea entre el cubano Héctor Lombard y CB Dollaway fue controversial, luego de que al cubano lo descalificaran por conectar a su rival después de la campana que marcaba el fin del primer round en la pelea que fue parte de la cartelera UFC 222.

Desencajado por la decisión de los jueces, Lombard expresó a los medios que no entendía el por qué de la decisión ya que no fue intencional, reseñaron algunas agencias.

Dollaway comenzó conectando a su rival con una patada a la cabeza que latino a el cubano, pero fue Lombard quién poco a poco se asentó dentro del octágono para presionar a su rival con certeros bombazos, cuando llegó el momento controversial que dejó a Lombard su quinta derrota consecutiva dentro del UFC.

No entiendo por qué tomaron esa decisión, no fue intencional, lancé mi combinación de uno dos pero lo conectó cuando el golpe lanzado ya no podía detener la inercia de la acción

El equipo de Lombard manifestó que apelaran la decisión, “Apelaremos esto, no es justo ya que Dollaway buscó salirse de la pelea al sentir mis golpes, es obvio que ya no quiso pelear, no merezco peder así”, sentenció Lombard.

NOTICIAS RELACIONADAS: Noquean a Luis Ortiz y pierde la corona de los pesos pesados del CMB

Con el temor a ser cortado del UFC, Lombard busca mantenerse dentro de la empresa a costas de una revocación a su favor por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Occidentales y Diablos Rojos se saludad en el Estadio Latinoamericano

Occidentales derrota a Diablos Rojos de México en el primer juego de la serie amistosa

Presidente Trump/Foto de Flickr

¿Presidente vitalicio? Trump no lo descarta