in

Occidentales derrota a Diablos Rojos de México en el primer juego de la serie amistosa

Occidentales y Diablos Rojos se saludad en el Estadio Latinoamericano
Occidentales y Diablos Rojos se saludan en el Estadio Latinoamericano Foto: Referencial

En el primer encuentro de la serie amistosa Unidos  por la Pasión, el equipo cubano Occidentales venció 3 a 0 al equipo profesional mexicano Diablos Rojos en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

En otro desafío, este en la ciudad de Matanzas, los Guerreros de Oaxaca y Orientales empataron a una carrera. La victoria por Occidentales fue para Erly Casanova, y la derrota para el mexicano Octavio Acosta, reseñaron medios locales.

El camagüeyano Alexander Ayala conectó de 4-2 con un cuadrangular. Impulsó dos carreras. Además, el primera base Yordanis Samón, impulsó la tercera carrera de Occidentales.

La ofensiva cubana en los dos primeros juegos contra los mexicanos fue muy pobre, porque solo se pegaron 11 imparables. La parte positiva fue el pitcheo que solo permitió una carrera en 18 entradas.

Regreso a casa

Diez años tuvo que esperar el jugador cubano Alexei Ramírez para volver a Cuba y al ser parte del equipo mexicano Diablos Rojos, se hizo posible.

El ex jugador cubano de Grandes Ligas, estuvo en el estadio y fue aplaudido por las personas que asistieron al Latinoamericano en su primer turno al bate a pesar de usar la franela del equipo contrario pero, la prensa cubana no menciona absolutamente nada acerca de él ni su actuación en el terreno de juego.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El proceso de solicitud para los cubanos en Bogotá se atrasará debido a las elecciones de Colombia.

Trámites de emigrantes legales cubanos suben costos por suspensión temporal de visas de Colombia

Héctor Lombard

Descalifican a gladiador cubano Héctor Lombard en la UFC 222