in

El objetivo de Raisel Iglesias es mejorar contra bateadores zurdos esta temporada

Raisel Iglesias
Raisel Iglesias Foto: Cortesía

El derecho Cubano Raisel Iglesias realiza un gran papel en los entrenamientos primaverales y su objetivo esta temporada es mejorar contra los bateadores zurdos.

Tengo mis metas establecidas. Mi objetivo es que cada año tenga que ser cada vez mejor. Así que ese es mi objetivo en este momento que pueda ser un lanzador realmente Bueno, dijo Iglesias durante una entrevista a los medios en los entrenamientos

Cada vez que vengo aquí (a los entrenamientos de primavera) estoy intentando aprender algo nuevo. Vengo aquí y en mi mente, tengo que aprender algo hoy

El manager de los Rojos de Cincinnati Bryan Price, también comentó sobre el trabajo y el crecimiento que ha tenido el Cubano en sus últimos años en la organización y aseguró que “él se siente cómodo haciéndolo”.

Es un tipo que ha trascendido los diferentes roles del bullpen y (saltó) a la cima de los candidatos que se sienten cómodos cerrando”

La temporada pasada, 28 salvamentos de Iglesias (en 30 oportunidades) se clasificaron sextos en la Liga Nacional y su efectividad de 2.49 lideró al equipo, y por su esfuerzo, recibió el Premio Johnny Vander Meer del capítulo local de la Asociación de Escritores de Béisbol de América como el lanzador más destacado de los Rojos.

Sus ocho salvamentos de al menos dos entradas el año pasado lideraron todas las Grandes Ligas de Béisbol y fueron la mayor cantidad para cualquier lanzador desde que el derecho de los Rojos Danny Graves tuvo 12 en 1999.

Tiene todas las armas. Me refiero a múltiples ángulos de brazo, velocidad, múltiples formas en la bola quebrada, cambio. Tiene todas las armas. Sé que quiere aumentar su éxito contra los bateadores zurdos, dijo Price

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo. Cortesía

“Ayuda. Tengo miedo de morir” suplicaba una de colombianas quemadas en el Ferrari (AUDIO)

Este es el aviso que sale si se intenta ingresar a Martí Noticias desde Cuba. La lista de sitios bloqueados es larga.

Gracias a aplicaciones, cubanos «navegan» con más libertad en Internet