in

Sullivan Barrera cayó ante Dmitry Bivol

Sullivan Barrera, boxeador cubano
Sullivan Barrera, boxeador cubano Foto: Cortesía
Loading...

El boxeador Cubano Sullivan Barrera (21-2, 14KO) cayó  demolido por los golpes de su oponente Dmitry Bivol y vió como se esfumaba en Nueva York la opción de convertirse en campeón del mundo.

Su compatriota Luis Ortiz también cayó ante su oponente en la misma cartelara en el Madison Square Garden, pero por la faja del peso pesado.

Loading...

Aunque finalizaron por la misma vía, las actuaciones de ambos no pudieron ser más diferentes, con un Barrera superado el décimo Segundo asalto, que apenas pudo hacerse notar y un Ortiz que pareció estar en control de la pelea por largos ratos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Noquean a Luis Ortiz y pierde la corona de los pesos pesados del CMB

Loading...

A pesar de que Barrera tuvo algunos momentos interesantes, para el tercer round ya Bivol (13-0, 11 KO) triplicaba el número de golpes y para el 12do round una combinación clásica de uno-dos ponía en malas condiciones al de Guantánamo y obligaba al juez a detener las acciones.

Sullivan terminó el fin de semana como menos lo deseaba, con otra decepción, toca esperar si podrá recuperarse y volver a buscar posicionarse.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un centenar de médicos cubanos piden a Brasilia regularizar su situación.

Más de 2 mil cubanos esperan refugio en Brasil

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos. Foto: captura de video.

Expreso Alamar-Vedado no «cura» la enfermedad del transporte público en La Habana