in

Wade entrega su nueva camiseta a los padres de víctima en la escuela de Parkland

Dwayne Wade vuelve a Miami
Dwayne Wade vuelve a Miami

La generosidad de una de las estrellas de la NBA Dwayne Wade, no se detiene con los padres de Joaquín Oliver, joven venezolano que murió en la massacre de la escuela secundaria Stoneman Douglas, en Parkland, Florida.

El jugador hace una semana había dicho en una rueda de prensa que dedicaba su regreso al Miami Heat y toda su temporada al joven que era fanatic de él.

Este sábado hizo aún más grande su gesto e invito a los padres del muchacho al juego y luego del encuentro se reunió con ellos en el American Airlines Arena.y les regalo su nueva camiseta con nuevo número.

La misma con la que hubiesen querido enterrar a su hijo hace una semana, pero que no habían tenido tiempo de comprar, reseñaron algunos medios

Es un momento difícil para las familias de Parkland y agradezco que ellos vinieran al juego y tener la oportunidad de darles nuestro reconocimiento. También le deje saber que usaremos nuestras voces a favor de su causa, comento Wade

Wade aseguró que vio en los padres la luz de su hijo, “me contaron lo que decía su hijo cuando yo regresé  a Miami y darles ese positivo recuerdo fue grandioso”, anadió Wade.

NOTICIAS RELACIONADAS: Dwayne Wade dedica su temporada al venezolano que murió en la escuela de Parkland

El padre de Oliver ha mostrado una gran fortaleza explicando porqué su hijo quería esa camiseta y lo fan que era de de Wade.

La voy a comprar. Me dijo regresa Wade quiero su camiseta y le hubiera encantado tenerla. Me hubiera encantado conseguirla para él, pero no tuvimos tiempo, dijo Manuel Oliver en una entrevista al punto.

El jugador también le obsequió a la familia un par de zapatillas de su marca con el logo de la escuela y el nombre de Joaquin.

 La vida es más grande que el juego. Aunque ha llevado a ciertas personas a admirarme. En un momento difícil para una familia, hay tantas decisiones que debes tomar y para mí ser parte de eso, que hubiera querido enterrarlo con mi jersey para mí es algo es increíble

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Policía de Málaga, España, se fue al lugar de los hechos.

Detienen a cubano en España porque amenazó a personas con un cuchillo

Pasajeros se quejan del servicio de Cubana de Aviación.

Cubana de Aviación suspende vuelos Santiago-Habana y no da explicaciones