in

Boxeadores cubanos prometen regresar mucho más fuertes

Luis Ortiz vs Deontay Wilder
Luis Ortiz vs Deontay Wilder Foto: Captura
Loading...

Luis Ortiz y Sullivan Barrera, quizás tucieron el peor fin de semana de sus vidas pero no dan todo por perdido. Ambos boxeadores cubanos prometen regresar más Fuertes que nunca y seguir adelante con sus carreras deportivas.

A tráves de la red social Twitter se pronunció Sullivan Barrera escribiendo que “No hay excusas, mi oponente fue el major hombre esa noche”.

Barrera (21-2, 14 KO)  cayó por la vía del nocaut en el décimo segundo round ante Dmitry Bivol el pasado sábado en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Ya estoy de vuelta a entrenar con mi equipo. Y estoy mirando bien hacia el future, sentenció Barrera

Loading...

Por otra parte Luis Ortiz, utilizó su perfil de Facebook para agradecer a sus seguidores y reafirmar que estará de vuelta lo antes posible

Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. No pudo ser, pero King Kong volverá

Ortiz (28-1, 24 KO) estuvo muy cerca de destronar a Wilder, que a duras penas sobrevivió un ataque brutal del camagüeyano en el séptimo asalto y luego aprovechó un segundo aire para vencer por nocaut en el décimo.

Loading...

Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. No pudo ser pero KING KONG volverá! 🦍-Thanks very much for your support. I Couldn`t do it but king kong will come back 🦍-#TeamKingKong

Posted by Luis "King Kong" Ortiz on Sunday, March 4, 2018

Su entrega y coraje ante el campeón le ganó nuevos fanáticos y muchos se preguntan si será posible ver una segunda entrega, ahora que Ortiz expuso ciertas carencias de Wilder (40-0, 39 KO) y se consolidó como el segundo mejor pesado del hemisferio.

Por ahora él va a descansar, pero si fuera por él ya estaría en el gimnasio entrenando nuevamente. Luis quiere volver más fuerte que nunca. Se probó en un escenario tremendo, le demostró a todos que puede ser un campeón.

No hay nada que reprocharle. Todavía le queda mucho por hacer en los cuadriláteros, dijo Jay Jiménez, manager del antillano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kobe Bryant

Kobe Bryant recibe un Oscar por el cortometraje animado “Dear Basketball’’

Junior Martin Ferrara

Régimen va ahora tras los tatuadores de Cuba