in

Real Madrid llega a París para enfrentar al PSG con el mejor Cristiano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Foto: Captura

Cristiano Ronaldo llega al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, este martes ante el París Saint Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes, en el mejor momento de la temporada. Suma cinco partidos consecutivos marcando al menos un gol y en sus últimas ocho apariciones ha ‘mojado’ en siete, sumando un total de 14 goles.

El director técnico del Madrid Zidane, al igual que la pasada campaña, parece haber dado con la tecla para recuperar la mejor versión del portugués, que desde el mes de enero hasta ahora suma 14 de las 30 dianas que ha firmado este curso en todas las competiciones, reseñó Mundo Deportivo.

Juega menos, marca más goles y necesita la mitad de tiempo para ver puerta. Es la mejor versión de Ronaldo en puertas del partido que puede marcar la temporada del Real Madrid, sin Copa y apeado de la lucha por el título de Liga, salvo un milagro al que todavía se aferra Zinedine Zidane.

Jugadores del PSG aseguran que pueden ganar

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, aseguró este lunes que se siente capaz de eliminar mañana al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones incluso aunque su rival pueda alinear al mejor plantel posible, con el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.

No nos importa quién juegue en el Madrid, lo importante somos nosotros, que seamos capaces de hacer nuestro juego. Me espero al mejor Madrid posible, con los mejores jugadores, pero creo que somos capaces de ganarles, señaló el técnico español en referencia a las posibles bajas de Kroos y Modric.

Emery reconoció que el partido es vital para el PSG porque “el club se ha marcado la Liga de Campeones como objetivo claro” y consideró que vive “un momento único para todos los aficionados, para toda Francia, para poder hacer un gran partido”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo.

“Perú sin venezolanos ¡Basta!” dice pancarta colgada en Lima (VIDEO)

El ForoDyLpara rechazar el proceso de votaciones. Foto captura

Resistencia cubana llama al pueblo a “no asistir” a las votaciones