in

Destaca cubano entre las mejores cinco sorpresas del Spring Training

Rogelio Armenteros
Rogelio Armenteros Foto: MLB

Desde que inicio la pretemporada de las Grandes Ligas muchos son los peloteros que han destacado en sus primeras actuaciones y dentro de los cincos jugadores sorpresas está el Cubano Rogelio Armenteros que juega con los Astros de Houston.

El lanzador está aprovechando para mostrarse ante sus jefes en los Houston Astros como una opción para abrir partidos en algún punto de la temporada 2018 de la MLB. El derecho ha estado casi perfecto en 5.0 episodios de labor en la pretemporada, con 8 ponches y una carrera limpia permitida.

Su actuación generó Buenos comentarios desde su llegada a los Spring Training ya que demuestra las ganas de mostrar que está listo para jugar en las mayores, reseñó 12Up.

Los otros cuatro jugadores que también destacan son: Kyle Jensen, de San Francisco, que ha pegado cuatro jonrones en los primeros 10 juegos de pretemporada para ser el inesperado líder ofensivo de los Gigantes en este Spring Training

También está Víctor Robles de Washington. El dominicano no ha perdido tiempo en los juegos de pretemporada para enseñarle a los Nacionales que él puede jugar en alguno de los jardines del equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS: Medias Blancas podría tener a Moncada como primer bate

Rob Scahill con White Sox es otro de los nombres en las sorpresas, que ha sorprendido con el dominio mostrado en estos primeros partidos de los entrenamientos permitiendo solamente una carrera limpia en 5.2 innings sin boletos.

Y por ultimo está Miguel Andújar en Yankees, el joven dominicano busca ganarse la confianza del manager de los Yankees, Aaron Boone, para ser el tercera base regular del equipo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La escultura Parque de la Libertad quedará delimitada con una cerca perimetral para evitar el vandalismo. Foto: Juventud Rebelde.

Denuncian saqueo al patrimonio cultural en Matanzas

La empresa incorporará entre sus funciones las notificaciones de menciones en los grupos/Foto de viamm

Usuarios tendrán más tiempo para borrar mensajes en WhatsApp