in

Equipos mexicanos le arrebatan el invicto a los cubanos

Occidentales y Diablos Rojos se saludad en el Estadio Latinoamericano
Occidentales y Diablos Rojos se saludan en el Estadio Latinoamericano Foto: Referencial

La serie amistosa de béisbol entre México y Cuba continua y en la jornada del domingo los equipos mexicanos se impusieron y le arrebataron el invicto a Occidentales.

Occidentales cayó con marcador de 6-1 ante los Diablos Rojos de México en el partido efectuado en el estadio Latinoamericano. El juego comenzó con un excelente duelo de pitcheo en las cuatro primeras entradas entre Luis Niebla y Bladimir Baños.

El abridor mexicano tuvo cuatro capítulos de actuación, en los que permitió solo un indiscutible con cinco ponches propinados y un boleto concedido. Combinado con los relevos que estuvieron muy bien.

Otra vez la ofensiva de Occidentales, como en el primer juego, estuvo apagada. Los bateadores cubanos solo anotaron una carrera impulsada por triple de Yordanis Samón en la sexta entrada, y únicamente conectaron cuatro inatrapables.

Algo positive que han tenido las preselecciones cubanas es la posibilidad de juego que tienen todos sus peloteros, con excepción de Fredy Asiel Álvarez.

NOTICIAS RELACIONADAS: Occidentales derrota a Diablos Rojos de México en el primer juego de la serie amistosa

El diestro de Sierra Morena será el abridor del cuarto juego el próximo martes en el estadio Victoria de Girón cuando se enfrente a los Guerreros de Oaxaca.

Dos victorias y una derrota fue el saldo de Occidentales en la capital. Este duelo constituye una excelente oportunidad para el béisbol cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El nuevo interlocutor de Cuba con EEUU, Carlos Fernández de Cossío.

Régimen ratifica su interés de dialogar con EE.UU.

Aerolínea Condor llega a Varadero

Condor Airlines envía ayuda a damnificados por Irma en Cuba