in

Gente de Zona y Kylie Minogue graban juntos en La Habana

Kylie Minogue
Kylie Minogue / Foto: Antena 3

La cantante australiana Kylie Minogue cayó rendida ante el encanto cubano de Gente de Zona. Y es que la artista decidió grabar con los cubanos su nuevo sencillo «Stop Me From Falling«, siguiendo los pasos de reconocidos cantantes como Justin Bieber, Beyoncé,  Demi Lovato, Fifth Harmony y Flo Rida.

Estos últimos días, se ha visto al dúo junto a la cantante pop en las calles de La Habana grabando el videoclip que acompañará el single.

Kylie – Gravação do clipe (Stop Me From Falling)

Kylie em Havana gravando o clipe do novo single "Stop Me From Falling" que contará com a participação da dupla cubana "Gente de Zona". ?? Olha ela toda latina. Quem ai já está ansioso para seu lançamento?#Kylie #KylieMinogue #KylieMix #KylieGolden #KylieDancing #KylieStopMeFromFalling #Pop #Havana #GenteDeZona

Posted by Kylie Mix on Saturday, March 3, 2018

A través de Facebook, Minogue compartió o unos vídeos en los que vemos a la cantante por las calles de la capital cubana durante el rodaje del vídeo, que se rumorea que se lanzará antes del verano.

OTRAS NOTICIAS: Yandel está en Cuba grabando su nuevo videoclip

EXCLUSIVE & RARE! Footage of Kylie Minogue Shooting video clip for her next single ' Stop me from Falling' in Havana Cuba .

Posted by ‎קיילי מינוג ישראל Kylie Minogue Israel‎ on Friday, March 2, 2018

Por otra parte, Gente de Zona ha publicado una foto en Instagram en la que aparecen en un balcón de La Habana, pero sin decir nada de su colaboración con la cantante australiana.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rafael Lacava junto a Nicolás Maduro

Maduro enviaría emisario a EE.UU. a negociar sanciones

Zona devastada por bombardeos en Guta Oriental/Foto de Al-Masdar News

Cuba se opone al envío de ayuda humanitaria a Guta Oriental