in

Maduro enviaría emisario a EE.UU. a negociar sanciones

El cubanoamericano Marco Rubio, afirmó a través de su cuenta en Twitter que Nicolás Maduro, envió al excéntrico gobernador chavista, Rafael Lacava, a intentar negociar las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Para Rubio, Lacava perdió el tiempo en Washington, pues ningún funcionario de la administración quiso reunirse con él.

“Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la asamblea constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo presidente”, precisó Rubio

Asimismo, invita a revisar el time line de la cuenta Twitter de Lacava para que “saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir”.

“Esto es lo que Nicolás Maduro y sus secuaces criminales han hecho. Una nación rica, con gente altamente educada y una de las tradiciones democráticas más antiguas de la región ahora tiene millones de refugiados, inanición y un zoológico con animales que se atacan unos a otros”, puntualizó el senador estadounidense en la misma red social.

Lacava, fue señalado esta semana en una investigación periodística del diario español El País de haber ocultado fondos en Suiza y Andorra. Luego de estas acusaciones, el gobernador negó las implicaciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aduana aclara dudas sobre la entrada de paquetes a Cuba

Aduana cubana decomisa paquetes a médicos que llegan de misión en el extranjero

Kylie Minogue

Gente de Zona y Kylie Minogue graban juntos en La Habana