in

Trío de cubanos fue arrestado por tráfico de marihuana en Miami (+VIDEO)

Ismel Queveda Dominguez, Osmani Romero y Elsa de Oliva, fueron arrestados el pasado jueves en la noche durante un operativo de la policía de Miami, luego de que en su residencia encontraran cerca de 9,25 libras de marihuana.

Según el reporte del periodista Daniel Benitez para América TeVé, los isleños intentaban colocar un laboratorio hidropónico en la casa ubicada en la avenida 14 del suroeste y la calle 260.

Al ver a la comisión rodeando la casa, los cubanos intentaron deshacerse de la mercancía tirándola por el water y usando cloro y café para disimular el olor.

Los oficiales afirmaron que de la casa salía un fuerte olor a marihuana.

Olvia, quien tiene menos de tres años en Miami, es esposa de Romero, mientras que Domínguez intentó usar una excusa para librarse del castigo pero no fue admitida.

El trio ahora deberá pagar fianza. Los dos hombres de 15 mil dólares y la mujer de 10 mil.

Otro caso

Esa misma semana fue detenido un joven cubano en Coral Gables con una variedad de estupefacientes dentro de su vehículo.

El joven de 21 años, al parecer estaba consumiendo marihuana cuando un oficial lo interceptó en un estacionamiento loca.

El mismo quedó identificado como Humberto Acosta Junior y dentro de su auto marca Honda color rojo, se encontraron varios gramos de marihuana, caramelos de Cannabis y todo tipo de material para elaborar drogas alucinógenas así como pipas para inhalarlas.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ignacio Calderín Campos, habitante en San German/Captura de pantalla

Le amputan una pierna a campesino holguinero por ataque de la Policía

Buque militar USS Carl Vinson de los Estados Unidos llegó este lunes a Vietnam/Captura de pantalla

EEUU envía su imponente buque USS Carl Vinson a Vietnam