in ,

Fuertes vientos en China arrastran techo de aeropuerto (VIDEO)

Cerca de la sala de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Nanchang Changbei el techo se derrumbó debido a los fuertes vientos que azotan a China.

Aeropuerto internacional de Nanchang Changbei. Imagen de archivo
Aeropuerto internacional de Nanchang Changbei. Imagen de archivo

Vientos de 37 metros por segundo, han causado daños en China en los últimos días. Esta vez fue en el Aeropuerto Internacional Nanchang Changbei,  que el techo se derrumbó debido a la fuerte brisa causando momentos de pánico entre los pasajeros.

El vídeo fue grabado por uno de los testigos que pudieron reseñar el preciso momento en el que la estructura superior cercana a la Sala de la Terminal 2 del aeropuerto se derrumba por el fuerte viento que se vive en la provincia de Jiangxi, reseña El Nacional.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra el momento exacto de la caída de la estructura, en el que se escuchan algunos gritos de los pasajeros por el momento de pánico al ver lo que sucedía.

Sin víctimas

Las autoridades de la provincia, informaron que el hecho ocurrió a las 3:30 P. M., hora local, y que no hubo heridos, sólo daños materiales en la estructura del aeropuerto.

En la provincia de Jiangxi, China, en los últimos días se viven fuertes vientos que alcanzan una velocidad de los 37 metros por segundo.

Las autoridades ya están tomando las previsiones necesarias para que un momento como éste no vuelva a ocurrir y menos con víctimas que lamentar.

LEA TAMBIÉN: Fuertes vientos se llevan un edificio histórico en Estados Unidos (+Fotos)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yoan Moncada

Medias Blancas podría tener a Moncada como primer bate

La escultura Parque de la Libertad quedará delimitada con una cerca perimetral para evitar el vandalismo. Foto: Juventud Rebelde.

Denuncian saqueo al patrimonio cultural en Matanzas