in

Aroldis Chapman: “Solo quiero sentirme más cómodo enfrentando a zurdos”

Aroldis Chapman
Aroldis Chapman Foto: MLB

El lanzallamas cubano Aroldis Chapman, conversó con Bryan Hoch de MLB.com, a quien le expresó su gran tarea durante este spring training.

Enfrentando zurdos el año pasado, mi comando no estaba ahí como quería. Solo quiero sentirme más cómodo enfrentándolos. Es el tiempo de hacerlo, hacer esos ajustes. Definitivamente sé que puedo mejorar, aseguró el cubano

De los tres zurdos de los Rays que enfrentó en el duelo ante los Rays el pasado domingo, logró retirar a uno. La temporada pasada los bateadores siniestros le batearon para .175, una cifra muy baja pero al final superior al .130 que venía manejando a lo largo de su carrera.

NOTICIAS RELACIONADAS: Aroldis Chapman fue gratificante reencontrarse con su gente en Cuba

Tuve un par de problemas con los zurdos el año pasado. Quiero mejorar en eso. Ha sido una meta mía y de Larry (Rootschild, coach de pitcheo), enfrentar más zurdos durante el campamento. La recta se siente bien, se siente que está ahí. El slider también. Me siento muy bien.

A pesar de que Chapman se llevó la derrota en el encuentro al solo sacar un out y permitir una carrera. El mánager Aaron Boone habló de lo que vio en Chapman.

Perdió un par de rectas, obviamente. Lo que me gustó fue, que giró la bola bien. Creo que el slider fue muy bueno, especialmente para el primer out del juego, aseguró el mánager

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camilo Quintero

Otro cubano se une a las filas de los Medias Blancas

El asesor económico Gary Cohn le renuncia a Donald Trump. Foto Wikipedia

El asesor económico Gary Cohn le renuncia a Donald Trump