in

Sujeto es arrestado en Miami Beach tras amenazar a vecinos con «matarlos a todos»

Jaime Federico González de 38 años, fue arrestado por oficiales de la Policía de Miami Beach el pasado lunes 5 de marzo de 2018 por amenazar a sus vecinos con "matarlos a todos"
Jaime Federico González de 38 años, fue arrestado por oficiales de la Policía de Miami Beach el pasado lunes 5 de marzo de 2018 por amenazar a sus vecinos con "matarlos a todos" / Foto: Cortesía

Jaime Federico González de 38 años, fue arrestado por oficiales de la Policía de Miami Beach luego de que este amenazara con matar a todos sus vecinos, además de encontrar un arsenal dentro de su residencia, informa El Nuevo Herald.

Todo comenzó el pasado lunes, cuando González amenazó a varios residentes del edifico donde vive con herirlos y «matarlos a todos».

Fue entonces cuando uno de los vecinos alertó a las autoridades y alrededor de las 9:25 de la mañana los oficiales se apersonaron en el lugar.

Al llegar, los uniformados comenzaron a entrevistar a varios residentes, entre ellos una inquilina de González quien denunció al hombre por intentar ahorcarla y prohibirle la salida del apartamento.

DE SU INTERÉS: Senado de Florida aprueba armar a trabajadores de escuelas públicas

La mujer contó además que en las últimas semanas, el hombre actuaba de forma errática, asegurando que iba a matar a amigos y familiares.

Al llegar al apartamento de González, este enfureció al ver a los oficiales y repitió las amenazas por lo que fue arrestado.

Sin embargo, los agentes notaron que en el interior del apartamento habían varias armas, entre ellas un rifle de largo alcance, una AR-15, una pistola y una ballesta.

Un arsenal

Los oficiales solicitaron una orden de cateo y al ingresar nuevamente encontraron todo un arsenal, en el que figuraban seis rifles, tres escopetas y 11 pistolas.

También tenía más de mil municiones y unas de las armas fue reportada como robada en el 2009.

Ernesto Rodríguez, vocero de la Policía de Miami Beach, indicó que agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF) y el FBI están asistiendo en la investigación.

El hombre también fue acusado de asalto sexual ya que al parecer violó a la inquilina el pasado viernes mientras dormía.

 

 

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temen deserción de cubanos a Base Naval de Guantánamo

Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, máximo líder de las Farc. (Foto, EFE)

Estudian posibilidad de enviar a «Timochenko» a Cuba por delicado estado de salud