in

Mira cómo un basquetbolista de 2,31 metro entra en su auto (VIDEO)

Dos metros y medio es la estatura de un basquetbolista que se ha hecho viral en las redes por todo los pasos que tiene que hacer para montarse en su automóvil.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo
Loading...

Es verdaderamente impresionante todo lo que el basquetbolista, Robert Bobroczky, tiene que hacer para poder entrar en su automóvil. Con apenas 17 años, tiene una estatura de dos metros y medio, y  su sueño es poder jugar con los grandes de la NBA.

Quizás no sea una preocupación ahora, a lo mejor su estatura es lo que le beneficiaría para pertenecer a algún equipo de la NBA, pero no es así en su vida cotidiana, pues sólo para montarse en su automovil compacto tiene que hacer piruetas, reseña ActualidadRt.

El joven, que actualmente juega para el equipo de básquet del Instituto Spire de Ohio, EE.UU, aceptó grabar un vídeo donde se le reta para que muestre ante las cámaras lo que tiene que hacer para poder entrar a su vehículo compacto.

Loading...

Veamos el resultado en el siguiente vídeo:

Loading...

Genética

La altura del joven, Robert Bobroczky, la heredó de sus padres, pues la madre mide casi dos metros de altura, exactamente 1,90 metros y su padre casi lo alcanza, con 2,17 metros.

LEA TAMBIÉN: El hombre más alto y la mujer más baja del mundo posan frente a la pirámide de Giza

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julio Pablo Martínez

Julio Pablo Martínez acuerda con Texas por un bono de 2.8 millones de dólares

Kevin Love

Estrella de la NBA confiesa que sufrió un ataque de pánico durante un partido