in

Carlos Martí será el mánager de la selección cubana en Centroamericanos

Carlos Martí
Carlos Martí Foto: Cortesía

Carlos Martí fue designado como el estratega de la selección de bésibol que representará a cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

La Dirección Nacional de Béisbol informó que tomó la decisión tenido en cuenta “la amplia experiencia” y “fructífera hoja de servicios” de Martí, quien condujo a los Alazanes de Granma a la conquista de los títulos en las dos Series Nacionales más recientes.

En la actualidad, Martí da seguimiento a los peloteros enrolados en el tope Cuba-México, que son parte de la preselección de donde saldrá la nómina para la cita regional colombiana, prevista para comenzar el 19 de julio.

Similar será su función durante la triangular a disputarse posteriormente en la Isla a fin de combinar sesiones de entrenamiento y juegos de cara al importante compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS: Martí dice que continuidad de Cuba en Serie del Caribe depende de la Confederación

Martí dirigió a la novena cubana en el pasado Clásico Mundial (2017) y en las dos últimas ediciones de la Serie del Caribe, donde los Alazanes de Granma dejaron una buena imagen, aunque no pudieron llegar al podio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frank Morejon

Frank Morejón: otro pelotero cubano que se une a la Liga Italiana

Imagen captura de vídeo

Pelea brutal en hora pico del metro de Pekín (VIDEO)