in

Chayanne se presentará en Miami en octubre

Chayanne / Archivo CPEM
Chayanne / Archivo CPEM

El cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, conocido como ‘Chayanne’ emprenderá una gira por Estados Unidos, luego de dos años de ausencia en los escenarios de la nación norteamericana. Varias son las ciudades del país que estará visitando el intérprete de grandes éxitos como “Torero” y “Lo dejaría todo”.

Pre-venta Fan Club Jueves 8 @ 10am Pre-venta Miami Miércoles 7 @ 10am #DesdeElAlmaTour2018 #ChayanneUSTour #chayanne. ?? https://www.ticketmaster.com

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

En San José, California, iniciará su gira titulada ‘Desde el alma’ a partir del 23 de agosto. Seguidamente se encuentra Nueva York (9/7); Washington D. C. (9/8); Chicago (9/30), Orlando (9/ 11) y Miami, donde ocupará la AmericanAirlines Arena de Miami el 14 de octubre.

“Son muchas las ideas que tengo, los elementos que quiero incorporar. Quiero un show al que la gente vaya a pasarla bien y a cantar conmigo”, manifestó el artista el lunes a través de un comunicado de SBS (Spanish Broadcasting System).

Chayanne ha sido considerado uno de los artistas latinoamericanos más exitosos con más de 35 años de trayectoria musical. Sus conciertos han sido un rotundo éxito, al punto de merecerle recibir un Premio Billboard al Mejor Tour.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto a Raúl Castro

Raúl Castro reitera “invariable” apoyo a Nicolás Maduro y la «revolución bolivariana»

Bistec

¿Qué no daríamos por un bistec de res?