in ,

Un hombre vuelve a la vida justo antes de practicarle la autopsia (FOTOS)

Himanshu Bharadwaj sufrió un fuerte accidente de tránsito. Los médicos lo declararon muerto y en la camilla de autopsia volvió a respirar y a tener pulso.

Imagen referencial de archivo
Imagen referencial de archivo

El sorprende milagro sucedió en el distrito de Chhindwara, en el estado indio de Madhya Pradesh. El domingo un hombre identificado como Himanshu Bharadwaj sufrió un fuerte accidente de tránsito y fue llevado de inmediato a un hospital de la localidad.

Su condición de salud fue empeorando al pasar las horas pero debido a la falta de insumos en el hospital decidieron trasladarlo a una institución de salud privada, en Nagpur. Allí fue atendido de rápidamente, pero lamentablemente le fue declarada muerte cerebral, señala News18.

Sin embargo, una vez que lo dejan en la camilla para practicarle la autopsia, el palógo Dr. Nirnay Pandey quedó sorprendido al detectar que el pulso y la respiración de Bharadwaj volvían.

Afortunadamente para el hombre y su familia el doctor pudo divisar que la vida de Himanshu Bharadwaj milagrosamente había vuelto. Lo llevaron de nuevo a un pabellón para brindarle de nuevo el tratamiento médico adecuado.

Afortunadamente para él, el patólogo Dr. Nirnay Pandey que iba a realizar la autopsia detectó el pulso de Bharadwaj. Fue llevado de urgencia a un pabellón en el hospital y se le dio tratamiento inicial.

LEA TAMBIÉN: ¡Increíble! Hombre sobrevive milagrosa espectacular caída de la Gran Muralla de China

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristiano Ronaldo

Real Madrid va rumbo a los cuartos de la Liga de Campeones

Jeff Bezos, fue adoptado por un primo de Bezos Secades de nombre Miguel que vivía al oriente de Cuba

Jeff Bezos, de Amazon, destrona a Bill Gates como el hombre más rico del mundo