in ,

En un mar de plástico se han convertido las aguas de Bali (VIDEO)

Un joven buceador compartió en su cuenta de Facebook un impresionante video de las aguas de Bali contaminadas por millones de artículos de plástico.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo

Vivir la experiencia de bucear en el océano Índico se ha vuelto una horrible travesía para los amantes de la vida marina, pues cerca de la Isla indonesia de Nusa Penida, ubicada en las inmediaciones de la isla de Bali, un buceador británico, llamado Rich Horner, grabó las profundidades de las aguas contaminadas por millones de artículos de plástico.

El vídeo lo publico en su cuenta de Facebook y ha causado todo tipo de comentarios negativos, ya que esa zona de Indonesia es conocida por sus lugares paradisiacos en los que miles de turistas van a disfrutar de sus vacaciones y ahora sus aguas están convertida en un más de plástico, reseña ActualidadRT.

Bolsas de plástico, botellas de plástico, vasos de plástico, láminas de plástico, cubos de plástico, bolsitas de plástico, pajitas de plástico, cestas de plástico, bolsas de plástico, más bolsas de plástico, plástico, plástico, ¡tanto plástico!

Es la descripción que Horner, escribió en la publicación del audiovisual. Veámoslo aquí

 

Contaminación

Rich Horner describe que la contaminación de estas aguas pasa a formar parte de la cadena alimenticia, ya que aunque la basura fue arrastrada por la marea al otro día, una vez que se el plástico va haciéndose más pequeño se envuelve en las algas que le sirve de comida a los peces.

Lo que representa un peligro no sólo para los habitantes del mundo marino, si no que al final de la cadena, afecta a los humanos al consumir los productos de la pesca.

LEA TAMBIÉN: Bahía de La Habana recupera especies gracias a reducción de contaminación

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Robert Moiran

Luis Robert Moirán sigue cosechando buenos comentarios con Chicago

Camilo Quintero

Otro cubano se une a las filas de los Medias Blancas