in

Julio Pablo Martínez acuerda con Texas por un bono de 2.8 millones de dólares

Julio Pablo Martínez
Julio Pablo Martínez Foto: Cortesía

El prospecto cubano Julio Pablo Martínez llego a un acuerdo con los Rangers de Texas y obtendrá un bono de 2.8 millones de dólares, que significa la mayor cantidad para un cubano luego del nuevo acuerdo laboral.

Cuando reciba esa suma por su firma, Martínez deberá escribir un cheque por cien mil dólares a la Oficina del Comisionado, una penalidad por discrepancias entre la información suministrada por él bajo declaración jurada y la investigación de las Mayores en lo relacionado con su estancia en Estados Unidos y Canadá.

Martínez estuvo en enero de visita por la Florida y realizó showcases para los Marlins y los Yankees, aunque los Rangers acudieron en masa a verlo de cerca en la República Dominicana.

Los Rangers, junto con Miami y los Yankees, también habían mostrado interés desde el principio en el antillano, quien posee grandes habilidades defensivas, con buen bateo de contacto y una tremenda rapidez en el corrido de las bases, pero a la final los Rangers de Texas realizaron la major oferta.

Mientras vestía en noviembre del 2016 el uniforme de las Águilas de Trois-Rivieres, de la Liga Independiente Can-Am, Martínez decidió que era la hora de romper con la pelota cubana y buscar un nuevo horizonte para su talento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Joe Dunand

Sobrino de Alex Rodríguez conectó su primer hit con los Marlins

Imagen captura de vídeo

Mira cómo un basquetbolista de 2,31 metro entra en su auto (VIDEO)