in

Otro cubano se une a las filas de los Medias Blancas

Camilo Quintero
Pelotero cubano Camilo Quintero Foto: Cortesía

Camilo Quintero, dio a conocer su contrato con la organización de Grandes Ligas Medias Blancas de Chicago, el antillano se suma a la ya larga lista de cubanos en el major béisbol mundol.

Luego de salir de Cuba en 2015 pasó un tiempo complicado complicado en República Dominicana, pero finalmente logró el acuerdo por un bono de 300 mil dólares.

Quintero se convierte de esta forma en el sexo cubano en integrar las filas de los Medias Blancas (Abreu, Moncada, Luis Robert, Andrés Sánchez, Harold Díaz (sin confirmar) y así la lista de antillanos que pertenecen ahora a organizaciones de Grandes Ligas se extiende a 119.

Según reseñaron diversos medios deportivos, el infielder, oriundo de Santiago de Cuba, posee herramientas que podrían hacerlo valioso dentro del béisbol.

NOTICIAS RELACIONADAS: Luis Robert Moirán sigue cosechando buenos comentarios con Chicago

Entre ellas resaltan su velocidad y contacto. Con solo 20 años, el antillano tuvo una breve aparición con las Avispas en la Serie Nacional número 54 donde bateó para .250 de average (8 en 32) con un doblete, nueve boletos y seis ponches. En aquella ocasión, Quintero impulsó a cuatro compañeros.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen captura de vídeo

En un mar de plástico se han convertido las aguas de Bali (VIDEO)

Aroldis Chapman

Aroldis Chapman: “Solo quiero sentirme más cómodo enfrentando a zurdos”