in

Una mujer destroza su carro con un hacha frente a su hijo (VIDEO)

Una mujer rusa, presuntamente ebria, destrozó su automóvil con un hacha delante de su hijo. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo

¿No le importó la presencia del niño? Al parecer no. Una mujer ebria se dedicó a destrozar su carro con un hacha delante de su hijo. Según los medios locales, su furia empezó cuando vio que una grúa estaba dispuesta a llevarse su automóvil que estaba mal estacionado.

En el video se muestra a la mujer dándole golpes insistentes, con un hacha sobre el volante, y todo el interior del auto. El niño se encontraba en la parte de atrás dando gritos al ver lo que su madre hacía, reseña ActualidadRT.

Indignación

Los transeúntes de la ciudad rusa de Sterlitamak, en la república de Bashkortostán, estaban asombrados de ver cómo esta mujer destrozaba su propio carro, pero aún más estaban indignados de ver que a la mujer no le importó la presencia de su hijo. Los vidrios de las ventanas de la parte de adelante se ven totalmente despedazados.

Luego de un buen rato logrando convencer a la mujer de que se bajara, los funcionario policiales de la ciudad, lograron persuadirla y se bajó del auto. Luego forcejean para que la mujer se montara en el carro policial.

Se desconoce el final de la historia, pues en la descripción del video no se informa. Sin embargo, se supo que la policía tomó el control de la mujer y del niño.

LEA TAMBIÉN: Brutal pelea en pub británico: Sillas y mesas “volando” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana se “desmaya” de la emoción cuando su hija llegó de sorpresa a Cuba

Madre cubana se “desmaya” de la emoción cuando su hija llegó de sorpresa a Cuba [VIDEO]