in

Pelea brutal en hora pico del metro de Pekín (VIDEO)

En plena hora pico y el metro repleto de pasajeros, inicia una escena violenta entre dos hombres que se caen a puños sin importarles más que su razones para pelearse.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo
Loading...

El hecho quedó registrado por la cámara del teléfono celular de uno de los testigos presenciales. En el metro de Pekín, China y en plena hora pico cuando hay mayor cantidad de pasajeros, dos hombres empiezan a pelearse brutalmente sin importan más que sus razones para lanzar golpes.

Según lo publicado en Mirror, se desconocen las razones de fondo de la molestia que dio inicio a la pelea, cuando de repensé un de los hombres golpeó al que estaba sentado a su lado derecho, éste respondió de la misma manera y se convirtió todo en una pelea brutal.

Loading...

Desenlace

En el video se ve cómo los pasajeros al principio se muestras indiferente y en vez de separarlos, le abren espacio a la golpiza, hasta que otros dos hombres se ponen de acuerdo para separarlos.

Sin embargo en el video se escucha una voz que dice “dejen que la policía resuelva esto”, mientras que los pasajeros se bajaban del metro.

Loading...

No se sabe cómo terminó la riña, ya que el video no lo registra. El testigo se dedicó sólo a grabar la pelea. Se espera que las autoridades hayan tomado el control en el metro.

LEA TAMBIÉN: Difunden nuevo video de la golpiza dada por policía a bicitaxista condenado

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Martí

Carlos Martí será el mánager de la selección cubana en Centroamericanos

Los ocho cubanos fueron llevados a las Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). Foto cortesía Senafront

Detienen en Panamá a traficante de personas que trasladaba a ocho cubanos