in ,

Raúl Castro regresa a La Habana tras participar en la cumbre del ALBA

Raúl Castro regresó Raúl Castro llegó a La Habana luego de abogar por el régimen de Nicolás Maduro en la cumbre del ALBA

Raúl Castro felicita a Maduro por su "victoria" en las elecciones
Raúl Castro felicita a Nicolás Maduro. Foto archivo

Luego de participar en la XV Cumbre del ALBA-TCP celebrada en Caracas, Venezuela, el General de Ejército, Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, regresó hoy a La Habana, según informó Prensa Latina.

Fundada en 2004, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), sirvió en esta oportunidad para que Castro le pagara a Maduro todos los favores económicos que le ha hecho y abogara por el proceso de dictadura en el que se quiere meter a Venezuela.

La plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe que pone énfasis en la solidaridad, la complementariedad, la justicia y la cooperación; no podía ser mejor escenario para que Castro disfrazara de revolución, el hambre y la muerte a la que el régimen de Maduro somete a Venezuela.

Durante su discurso la víspera en la cumbre, el mandatario cubano exigió el cese de la agresión económica contra Venezuela, permitiéndose usar el nombre del pueblo de Venezuela en vez de los nombre específicos de los funcionarios chavistas que han sido sancionado por corrupción y narcotráfico en EE.UU. y Europa.

Recibimiento

El segundo de los Castro fue recibido por Álvaro López Miera, general del Cuerpo de Ejército, viceministro primero, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y miembro del Buró Político del CC del PCC.

Así como José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

PREVIAMENTE: Dictador Raúl Castro llega a Venezuela para cumbre del ALBA

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los ocho cubanos fueron llevados a las Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). Foto cortesía Senafront

Detienen en Panamá a traficante de personas que trasladaba a ocho cubanos

La actriz colombiana Paola Rey, aparece en Twitter como una cubana que respalda el proceso electoral/Imagen de twitter

El régimen castrista crea “Fakes” con imagen de famosos para su propaganda electoral