in ,

Trump insinúa que Melania es la próxima en irse de la Casa Blanca

¿Sarcasmo o un secreto a voces?

Melania Trump. Imagen de archivo
Melania Trump. Imagen de archivo
Loading...

La familia presidencial de los Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar estas ultimas semanas respecto a su vida personal, y es que el mismo Donald Trump se ha encargado de soltar información en forma de sarcasmo o de broma, referente a la Primera Dama, Melania.

En esta oportunidad se ha viralizado un comentario que hizo en medio de una cena con la élite de la prensa política de Washington, en el Club Gridiron, según reseña Viva Noticias, en el que hicieron referencia sobre la renuncia de la directora de comunicaciones, Hope Hicks, y Trump en forma de broma dijo:

Ahora la pregunta que todos se están haciendo es, ‘¿Quién será el siguiente en irse, Steve Miller o Melania?

Pero realmente la pregunta con la que todos salieron de allí y la que se han en las redes sociales es ¿será que Menalia se va de la Casa Blanca?

Loading...

Trump sabe que ningún comentario que haga por muy sarcástico que sea, va a pasar por debajo de la mesa, sin embargo no los deja de hacer, sobre todo cuando el mismo dice que le gusta el caos:

En realidad ha sido emocionante y estimulante porque deseas un cambio de personal. Entonces me gusta la rotación. Me gusta el caos, es realmente es bueno.

Otras escenas

La semana pasada se hizo viral un vídeo donde Trump deja a la Primera Dama, Melania y a su hijo menor, sin protección bajo la lluvia, mientras que él va con un paraguas subiendo a un avión.

Loading...

Posteriormente, rodaron otras imágenes donde se muestra a Melania un poco molesta con Trump, pues él intento tomarle de la mano frente a las cámaras y ella no quiso, simuló sostenerse la falda que llevaba puesta.

LEA TAMBIÉN: Trump y Melania protagonizan nuevo episodio polémico (VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rances Barthelemy

Barthelemy: “No puedo permitir que digan que los rusos son superiores a los cubanos”

Joe Dunand

Sobrino de Alex Rodríguez conectó su primer hit con los Marlins