in

Adolescente muere en tiroteo en una secundaria de Birmingham

Secundaria Birmigham
Secundaria Birmigham Foto: Cortesía
Loading...

Las autoridades informaron de un tiroteo en la escuela secundaria de Birmigham y registraron la muerte de una adolescente de 17 años.

El jefe de la policía en Alabama Orlando Wilson, expresó a los medios que aún intentan determiner si la balacera en la secundaria Huffman fue accidental. Se negó a revelar la identidad de las víctimas, y dijo que las autoridades investigan si el arma se disparó por accidente o intencionalmente.

El tiroteo ocurrió a la hora de la salida del plantel, señaló Wilson, quien añadió que “nadie externo ingresó a la escuela”, reseñó la agencia The Associated Press.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos personas muertas

El funcionario no respondió a las preguntas sobre quién disparó la pistola, e indicó que los investigadores ya la tienen en su poder.

La escuela estuvo bajo un breve encierro y la policía fue llamada a la escena. Los estudiantes han sido liberados y la policía está investigando activamente las circunstancias que rodearon el tiroteo, informó la dirección de la escuela en un comunicado.

Loading...

El pasado 14 de febrero se registró el tiroteo más grande en una escuela de Parkland, en Florida, Estados Unidos donde murieron 17 personas y el autor, Nikolas Cruz uno de los alumnos fue culpado por 17 homicidios. Desde la masacre las autoridades han estado atentas a cualquier ataque en las escuelas.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ex alcalde de Caracas, Venezuela, Antonio Ledezma en el exilio, Foto Run Runes

Ledezma asegura que el G2 cubano lo esperaba para entregarlo al régimen venezolano

Dwayne Wade

Dwayne Wade visita la secundaria Marjory Stoneman Douglas