in

Dwayne Wade visita la secundaria Marjory Stoneman Douglas

Dwayne Wade
Dwayne Wade visita secundaria en Parkland Foto: Captura

Dwayne Wade sigue demsotrando su apoyo a todos los jóvenes de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida y este miércoles visitó las intalaciones del centro educativo.

A tráves de su cuenta en twitter público una serie de tuits donde comparte su experiencia con los sobrevivientes de la masacre el pasado 14 de febrero.

Wade conversó con un grupo de estudiantes de la escuela secundaria sobre su participación en algunos de los proyectos que habían planeado.

«Nuestra charla sobre cerrar la brecha entre los estudiantes de Parkland, Florida y Chicago fue realmente impresionante’’, escribió Wade en Twitter. “Estos jóvenes adultos LO ENTIENDEN. Ellos entienden el poder de su voz para [ayudar] a los que a menudo no son escuchados’’.

NOTICIAS RELACIONADAS: Dwayne Wade dedica su temporada al venezolano que murió en la escuela de Parkland

La estrella de la NBA dedico el resto de su temporada a Joaquín “Guac” Oliver, un joven venezolano de 17 años que estuvo entre las víctimas y que fue enterrado con una camiseta de él.

Entusiamo en los alumnos

Joey Pelose, alumno de tercer año en la escuela, público una foto, llamándolo el GOAT, acrónimo en inglés de Greatest Of All Time, que significa el más Grande de Todos los Tiempos).

De igual forma Diego Pfeiffer, otro estudiante de la escuela expresó: «Thx @DwyaneWade por pasar casualmente por nuestra escuela y causar una estampida en la cafetería. Un almuerzo interesante, ¡gracias por tu apoyo!».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secundaria Birmigham

Adolescente muere en tiroteo en una secundaria de Birmingham

Imagen captura de vídeo.

Monjas se convierten en boxeadoras por una noble causa (VIDEO)