in ,

Gente de Zona recibe el Golden Note Award en Nueva York

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona agradecieron la distinción/Foto de Instagram
Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona agradecieron la distinción/Foto de Instagram

Un premio dedicado a “todos los cubanos” fue el Golden Note Award otorgado este martes a Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, premiados por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) que reconoció lo mejor de la música latina en Nueva York durante su 26ª edición. Es la segunda vez que el reconocido dúo musical recibe el premio. Según EFE.

“Otra noche más importante en nuestra carreras, gracias Ascap. Por entregarnos su más grande premio GOIDEN NOTE AWARD y todos los demás reconocimiento por la autoría de nuestras canciones, gracias, muchas gracias. Se lo dedicó como siempre a todos mis cubanos del mundo. Gracias por el apoyo a todo mi equipo de trabajo” publicó Delgado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BgApHyFHID7/

Los artistas fueron los encargados de cerrar con broche de oro el espectáculo que premió lo mejor de la música latina. Entre sus producciones el premio destacó como mejor canción Pop “Bailando” y mejor canción Tropical “La Gozadera”.

LEA TAMBIÉN: Gente de Zona se la comió en Viña del Mar

Durante las premiaciones también se otorgaron galardones en las categorías pop, tropical, regional mexicano, urbana y televisión.

Celebración

Los integrantes de Gente de Zona, dijeron a EFE desde su hotel en la zona de Times Square, estar “felices” por el segundo premio que reciben de la ASCAP en una noche dedicada a reconocer la música latina y sus compositores.

Otras personalidades del ritmo latino también se destacaron en el evento, tales como Andrés Castro, Ommar Alfano, Romeo Santos y Joaquín Díaz, Claudia Brant, Randy y Jowell, Tommy Torres, J. Alvarez, Antonio Barullo, Arcángel y Gerardo Ortiz, entre otros.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La actriz colombiana Paola Rey, aparece en Twitter como una cubana que respalda el proceso electoral/Imagen de twitter

El régimen castrista crea “Fakes” con imagen de famosos para su propaganda electoral

Cuchillo

“Los mataré”: Ladrón entra en escuela de Río de Janeiro y amenaza a estudiantes con cuchillo