in

Haniset Rodríguez “enamorada” de su sobrina en Cuba

Haniset Rodríguez Foto: Instagram
Haniset Rodríguez Foto: Instagram

Haniset Rodríguez visitó hace poco a su familia en Cuba y lo que más la enamoró fue su sobrina Samantha, así lo dio a conocer en las redes sociales, donde compartió fotografías de sus cortas vacaciones en la Isla.

La modelo y cantante cubana, actual pareja del presentador también cubano Carlos Otero, subió un vídeo en Intagram de su sobrina, donde explica que a pesar de que estaba un poco enferma “sigue siendo la bebé más dulce del mundo”.

Estaba enfermita ese día y aún así es la bebé más dulce del mundo!! Estoy culeca con mi Samantica, escribió la cubana de 26 años

Antes de irse de viaje publico una fotografía donde demostraba su emoción por volver a su ciudad natal “Adiós Miami. Voy rumbo a mi tierra”. En el viaje a Ciego de Ávila la artista tuvo la oportunidad de reunirse y pasar momentos únicos con sus familiars más cercano, reseñaron algunos medios.

 

La artista del show TN3, de la cadena América TeVé, vive en la ciudad de Miami desde el año 2008 y anunció su compromiso matrimonial con Carlos Otero a mediados de octubre del pasado año en plena emisión del popular programa televisivo.

Además de ser conocida por sus frecuentes presentaciones en la televisión de Miami, Haniset protagonizó uno de los momentos más memorables cuando visitó sorpresivamente a su hermana en Cuba en 2015.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rubén Valera Corneo y Yubitza Llerena de Mendiburu. Imagen de cortesía / La Prensa

Asesina a su mujer con una bomba que usó como objeto sexual

Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto FlickrDonald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flickr

Encuesta: Trump es el peor presidente estadounidense desde 1945