in

Monjas se convierten en boxeadoras por una noble causa (VIDEO)

Un grupo de religiosas aceptaron ser parte de una noble causa convirtiéndose en boxeadoras para recaudar fondos y recuperar un orfanato.

Es inusual ver a un grupo de monjas entrar a un salón de entrenamiento de boxeo, pero las causas benéficas lo hacen posible. Tal es el caso de este grupo de religiosas pertenecientes al Sagrado Corazón de Jesús quienes aceptaron ser parte de una noble causa convirtiéndose en boxeadoras para recaudar fondos y recuperar un orfanato en ruinas.

https://youtu.be/fW9N9RpZjNo

El video que fue publicado en la plataforma de YouTube y ha dado de que hablar en el mundo pues no es convencional que unas mujeres consagradas se les vea saltando con cuerdas, levantar pesas y golpear un saco de boxeo.

El audiovisual no podía tener otro fondo musical, sino el de la película Rocky, pues es el tema más emblemático cuando de cuadriláteros de boxeo se trata.

Recaudación

Se conoció que el esfuerzo de las monjas valió la pena, pues el monto recaudado fue de 70 mil euros. Dinero que va destinado a la recuperación de la infraestructura de un orfanato que se encuentra en condiciones precarias.

LEA TAMBIÉN: ¡DEBES VERLO! Una cubanita que quiere boxear a lo grande en Nueva York (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dwayne Wade

Dwayne Wade visita la secundaria Marjory Stoneman Douglas

Imagen captura de vídeo

¿Propuesta de matrimonio con drone? No salió como esperaba (VIDEO)