in ,

Padre obliga a su hijo a correr a la escuela como castigo por hacer bullying (+VIDEO)

El menor se burlaba de sus compañeros en la ruta escolar

Hayden Thornhill trota camino a la escuela trotando como castigo impuesto por su padre/Captura de pantalla
Hayden Thornhill trota camino a la escuela trotando como castigo impuesto por su padre/Captura de pantalla

Bryan Thornhill, un padre como cualquier otro, descubrió que su hijo de 10 años, Hayden, hacía bullying a sus compañeros de la ruta escolar cuando fue expulsado de ese transporte durante tres días como castigo. El hombre fue más allá de la sanción escolar e impuso otra consecuencia a la conducta del menor, a quien obligó a correr hacia la escuela bajo la lluvia.

“Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto. Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla de la escuela y toda la semana ha corrido”, expresó el representante en la grabación de un video que muestra al joven corriendo hacia la escuela.

El video fue grabado por el padre del menor y compartido en su cuenta de Facebook. La grabación fue removida luego de hacerse viral y fue reproducida por cientos de portales en el mundo.

Reacciones

En las redes sociales algunos felicitan al hombre por la lección dada a su hijo y aplauden que atienda a tiempo sus problemas de conducta, mientras que otros lo juzgan por hacer correr al menor bajo la lluvia.

Según comentarios hechos por el padre, a partir de que inició el castigo la conducta de su hijo ha mejorado y así se lo han confirmado sus maestros.

“No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo. La crianza no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia su futuro”, señaló.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Andrés Pastrana y Jorge Tuto Quiroga retenidos en el aeropuerto de La Habana

Ex presidentes Quiroga y Pastrana son retenidos a su llegada a La Habana

ex presidentes Andrés Pastrana y Tuto Quiroga tras ser deportados de Cuba

Régimen deporta a expresidentes Pastrana y Quiroga desde Aeropuerto de La Habana