in

¿Propuesta de matrimonio con drone? No salió como esperaba (VIDEO)

Un video se ha hecho viral en las redes pues muestra un joven pedirle matrimonio a su novia. Quiso registrarlo con un drone pero éste no funcionó como pensaban.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo

Para muchos hombres pedir matrimonio es una cosa simple que se resuelve en una cena. Pero para otros significa una mega producción, desde la escogencia del anillo, hasta el lugar, las fotografías y grabar el momento.

Es el caso de un hombre que se ve en vídeo, cuando lleva a su novia a un lugar de paisaje natural hermoso, la hace posar como su fuera a tomar una fotografía, pero realmente prende el drone que se supone va a registrar el “mágico” momento.

En las escenas, se muestra al hombre abrazar a su novia, luego conversan y al momento de arrodillarse para hacer la tan esperada propuesta, el drone hace un movimiento extraño y sólo se ven arboles y el cielo.

Quizás el hombre ahora se puede estar lamentando porque la parte más importante de la propuesta no quedo registrada. Querrá devolver el tiempo y hacerlo en una cena con velas ¿Qué opinan ustedes?

Más de 55 mil personas han visto el video y han dejado su opinión en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Esta propuesta de matrimonio terminó en ¡fracaso total! (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo.

Monjas se convierten en boxeadoras por una noble causa (VIDEO)

Los disparos ocurrieron en el estacionamiento de un centro médico. Foto referencial

Investigan la muerte un bebé de nueve meses en Miami