in

Florida: Buscan a joven cubano dueño de una “bomba sobre ruedas”

Una camioneta cargada ilegalmente con 250 galones de gasolina, alertó a los vecinos de la Pequeña Habana, quienes llamaron a la policía para que verificara la situación. Al llegar, los funcionarios aseguraron que se trataba de una “bomba sobre ruedas” por la exagerada cantidad de combustible que cargaba.

De acuerdo con el reporte del periodista Daniel Benitez para América TeVé, el vehículo pertenece a un joven cubano que está siendo buscando activamente por las autoridades.

Freddy Cruz, vocero de la policía de Miami, indicó que los vecinos se percataron del fuerte olor a gasolina que emanaba la camioneta, por lo que decidieron remolcarla hasta un lugar seguro.

El hallazgo del vehículo se produjo alrededor de la 1:00 de la tarde del martes, a pocos metros una escuela en la Pequeña Habana.

“En este momento no tenemos a nadie en custodia, pero esto es un gran peligro porque es literalmente una bomba”, dijo Cruz. 

El exceso de combustible fue vaciado en un camión cisterna antes de mover la camioneta para evitar incidentes.

Joe Carollo, comisionado de Miami, informó que el joven cubano tiene 24 años y llegó a Estados Unidos hace año y medio procedente de Cuba. Sin embargo no ofreció el nombre del mismo.

Las autoridades piden apoyo de la comunidad par dar con el paradero del joven prófugo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Roberto Molina "El Yuma"

“Lo perdí todo para caer en esta perra dictadura”

Eduardo Cardet / Foto: Facebook Movimiento Cristiano Liberación

Caso Cardet: ¿Cuál es el ensañamiento contra el opositor?