in

Joven herido en la masacre de Parkland regresa a cuidados intensivos

Anthony Borges Foto: Facebook
Anthony Borges Foto: Facebook

Anthony Borges, ayudo a salvar a sus compañeros el pasado 14 de febrero en la masacre más grande que se ha registrado en una escuela. El padre del estudiante informó este jueves que el adolescente fue ingresado nuevamente en cuidados intensivos.

Anthony fue sometido a una operación de emergencia porque tenía varios días con síntomas de una posible infección en el abdomen y se encuentra conectado a un ventilador informaron los familiares

 Mediante un MRI los médicos pudieron notar que efectivamente una sección de sus intestinos tenía una pequeña úlcera debido al tipo de bala y la onda expansiva que ella crea al entrar al cuerpo, entonces decidieron intervenir y cortar esa sección del intestino delgado para que la vida de mi Tony no se viera más comprometida, detalló el padre del estudiante en una publicación en su página de Facebook.

El joven, nacido en Estados Unidos y de padres venezolanos, deberá ingresar al quirófano tres o cuatro veces más en los próximos días porque los médicos quieren asegurarse de que la zona quedó totalmente limpia.

Necesitan ayuda

Los padres de Anthony solicitaron apoyo económico mediante una campaña en GoFundme para costear los elevados costos médicos del joven y ahora la meta de 600 mil dólares aumento a un millón de dólares.

Desde el 15 de febrero, un día después del tiroteo en la escuela secundaria, se han recaudado 626 mil 553 dólares donados por 19 mil 892 personas.

 Por favor, continúen orando por Anthony, parece que dio un giro hacia lo peor hoy (miércoles) y regresó a la unidad de cuidados intensivos con un ventilador. Tuvo una operación hoy (miércoles) y está programada otra para mañana (jueves). El necesita de muchas oraciones, señaló una de las maestras del joven en Twitter

Anthony Borges trataba de cerrar la puerta de un aula cuando recibió cinco disparos de Nikolas Cruz, el joven que desató una masacre en la escuela en la que murieron 17 personas y otras 15 resultaron heridas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen captura de vídeo

Desesperada mujer cae de un quinto piso al huir de las llamas (VIDEO)

as colombianas Tatiana Guzmán, de 29 años, y Dayana Sánchez, de 22,

Conductor de Ferrari donde murieron dos colombianas: “No huí, fui rescatado”