in

Manager de Astros aún desconoce quién cubrirá la ausencia de Yulieski Gurriel

A.J Hinch y Yulieski Gurriel Foto: ESPN Deportes
A.J Hinch y Yulieski Gurriel Foto: ESPN Deportes

La operación en la mano izquierda del pelotero cubano Yulieski Gurriel tiene a A.J Hinch, preocupado por quien defenderá las primeras semanas de la temporada la primera base.

El mánager del actual equipo campeón de la serie mundial expresó a ESPN Deportes que no están seguros de cuando regresara formalmente al equipo.

En este momento no estamos seguros de cuándo Yuli (Gurriel) estará listo para regresar, pues apenas empieza su rehabilitación y luego tiene que cumplir sus cinco partidos de suspensión.

Quién lo sustituirá mientras tanto en primera base es algo que tenemos que determinar en las próximas semanas, concluyó el manager de los campeones.

Aunque de acuerdo al artículo de la página deportiva el venezolano Marwin González, podría ser el comodín capaz de defender esa posición. Sin embargo, Hinch dijo que esperan poder usarlo en los jardines ya que ha tenido un par de años productivos.

Planeamos usarlo este año principalmente en los jardines, como hicimos en la Serie Mundial. Es una gran historia porque se ha ganado con su trabajo jugar cada día donde sea, a pesar de ser un campocorto o segunda base natural, expreó el timonel sobre González

Hinch tiene bajo su mando al mejor equipo de béisbol de la actualidad, campeón de la Serie Mundial y con grandes posibilidades de ser el primero en lo que va de siglo XXI en conseguir coronas consecutivas.

NOTICIAS RELACIONADAS: Yulieski Gurriel regresa a los entrenamientos luego de su operación

En el campo de entrenamiento de los Astros de Houston en West Palm Beach, Hinch sabe lo que tiene en sus manos y no sucumbe ante la presión que representa ser en el 2018 el monarca defensor.

Creo que este equipo es mejor que el que teníamos al inicio de la primavera pasada, con Justin (Verlander) y Gerrit (Cole), que nos da mucha mayor profundidad en el pitcheo, comentó el estratega a los medios presentes en The Ballpark at Palm Beaches.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello

Camila Cabello estrena el vídeo de “Never Be The Same” (+Vídeo)

Jorge Tuto Quiroga y Andrés Pastrana rumbo a La Habana

Pastrana pide vetar a Castro de la Cumbre de las Américas