in

Malasia: Hombres atacan con un machete a una mujer (+VIDEO FUERTE)

Una mujer de la ciudad de Petaling Jaya, Malasia, fue atacada salvajemente por dos sujetos, quienes usaron un machete para agredirla mientras intentaban subirla a un vehículo.

De acuerdo con el video que circula en las redes, los puños no parecieron ser castigo suficiente para la fémina, sino que uno de los agresoras entregó un machete al otro que la mantenía sujetada por el cabello.

Los vecinos estaban atónitos ante tal derroche de violencia y sólo gritaban para que la soltaran, pero ninguno pudo intervenir.

Uno de los hombres, y el principal agresor, es al parecer el marido de la mujer, quien en un supuesto ataque de celos la golpeó, arrastró, y amenazó.

El cómplice de esta violencia es quien entrega el machete al iracundo sujeto y luego se ve como lo ayuda a subir a la mujer al vehículo para luego abandonar el área.

OTRAS NOTICIAS: Asesinan a una mujer en un complejo de viviendas de Kendall (+VIDEO)

Fadzil Ahmat, asistente de la Policía local, afirmó que se encuentran buscando a los sospechosos y se desconoce el estado de salud de la mujer.

“Estamos en medio de la búsqueda del paradero de los sospechosos. Nuestra investigación inicial indica que se trató de una pelea entre marido y mujer”

La policía difundió el material audiovisual por las redes sociales para que los ciudadanos ayuden a identificar a los agresiones y así poder dar con su ubicación.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turistas caminan por La Habana / Foto: Referencia

Cuba alcanza el millón de visitantes extranjeros, según el régimen

Nicolás Maduro

Florida aprueba ley que prohíbe hacer negocios con régimen de Maduro