Un masajista de South Beach recibió una orden que le prohíbe ejercer su oficio luego de que una clienta denunciara que abusó sexualmente de ella durante una sesión de masaje en diciembre de 2017 según reporta El Nuevo Herald.
Se conoció que Dominic Abosi, sobre quien recae una Orden de Restricción de Emergencia, se declaró inocente del cargo de agresión sexual y logró salir en libertad bajo una fianza de 25 mil dólares. Aseguró que se le habían “resbalado” los dedos.
El hecho se produjo el 6 de diciembre cuando el hombre trabajaba en Tao Spa, en Mirador South, ubicado en el 1000 West Avenue, en Miami Beach. A continuación, algunos detalles de la orden:
“Una mujer, a la que se llamará A.R., estaba bocabajo en la mesa de masaje, vestida con ropa interior y cubierta con una toalla. Abosi comenzó la sesión de una hora en la espalda de A.R.
De acuerdo al reporte, el hombre mientras trabajaba en la espalda de la paciente, levantó la toalla que cubría la parte baja de la mujer dejando al descubierto sus glúteos, sin haber recibido su autorización. Luego, bajo hasta las piernas de la paciente masajeándole la parte baja de la espalda.
Luego de masajearle ambas piernas, en determinado punto, llegó a introducir uno de sus dedos en los genitales de la mujer.
“La paciente A.R. le dijo al señor Abosi que parara, y él sacó el dedo y continuó con el masaje. La paciente A.R. quedó paralizada de miedo por lo que el señor Abosi le hizo”.
De acuerdo con la orden, “cuando el supervisor le pidió al señor Abosi que escribiera una declaración de lo que había pasado, éste lo hizo y culpó del desliz al hecho de que usó demasiado aceite, lo que provocó que sus dedos fueran más lejos de lo debido”.
Redacción Cubanos por el Mundo