in ,

¡SE LOS COMIÓ VIVO! Alex Otaola denuncia ciberpandilleros que reportan las páginas de Facebook de cubanos [VIDEO]

Captura de pantalla
Captura de pantalla

La envidia mata. El programa número uno en redes sociales, Hola! Ota-Ola, así como su página matriz, Cubanos por el Mundo, han sido víctimas de ataques por grupos de cibernautas comunistas en un intento por impedir que lleven a cabo las premisas por las que se erigieron ambos proyectos: informar y entretener.

El reconocido presentador Alex Otaola, cara visible del show, denunció que un grupo de individuos inescrupulosos se organizaron para atacar sabotear el programa Hola! Ota-Ola

Roberto, es un seguidor del castrocomunismo que vive en California. Durante el conflicto en Venezuela ganó popularidad en redes sociales tras pronunciarse en contra de la quema de banderas cubanas por parte de los manifestantes.

A este “personaje”, Otaola lo describe como alguien “xenófobo, homofóbico, racista, repudiado y desagradable” que se lucra atacando al exilio cubano, ese exilio que formó las bases para que las generaciones futuras de cubanos puedan establecerse en los Estados Unidos.

Roberto califica a Otaola de “pobre diablo” que intenta “desesperadamente ganar seguidores”, alegatos a los que el cubano responde de la siguiente manera.

“Este pobre diablo no tiene que hablar mal del exilio para tener seguidores, no tengo la doble moral de llamar a los cubanos de Miami ‘gusanos’”.

Según este grupo, trabajan con Roberto y envió una amenaza pública contra el show y la página web, diciendo que ellos podían cerrar los sitios en Facebook.

El sujeto, identificado como Ricardo Ramos, afirmó, con una sonrisa macabra, que iban a cerrar la página si seguía «hablando del Invicto, nosotros sabemos de eso».  «Esto si es una amenaza y no hay ley que me impida a mi reportar una página en Facebook. Vas a perder tus patrocinadores, tu ropa ridícula, tu apartamento y te vas a quedar sin nada”.

El video fue removido de las redes, al momento en el que Roberto se desentendió de los alegatos de quien es conocido como su mano derecha.

En torno a la amenaza, Otaola aseguró que en efecto no hay leyes en Estados Unidos que castiguen el reportar páginas en Facebook, pero si hay legislaturas que protegen a las empresas de los boicots para perjudicar sus finanzas.

“Hay leyes que protegen a los negocios, y las leyes que protegen a los negocios dicen que cuando se planifica un boicot para afectar a una compañía a nivel económico, eso si tiene demanda civil”, dijo Otaola.

El Chat

Tras el fallido video amenazante, Ricardo convocó a todos sus seguidores a unirse a un chat “secreto” donde fraguarían planes para desprestigiar al programa Hola! Ota-Ola y a Cubanos por el Mundo.

El equipo de producción de Alex logró infiltrarse en las sesiones, y confirmaron que Roberto “manitos pa’arriba” está detrás de toda esta arremetida repudiable.

Lo confirmó Ricardo, al responder a uno de sus seguidores. “Ustedes no conocen a Robert, él dijo eso para quitarse el golpe de arriba, pero la pájara de Jotaola va a caer”.

Para finalizar, Otaola lamentó que un sitio web “amigo” esté a la cabeza de tan descabellada acción en un intento por equipararse a la calidad y al rating que pose Hola! Ota-Ola y Cubanos por el Mundo.

“La gente se pone en situaciones difíciles porque quiere ponerse. Creo que te fue mal Enganche a lo Cubano, asociarte con este tipo de gente no te hace bien”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EE UU negó visa de entrada a exfiscal Luisa Ortega Díaz

Fiscal venezolana presentará pruebas que vinculan a Maduro con asesinato de Óscar Pérez

Imagen captura de vídeo.

En Chile: Mujeres semidesnudas marchan en contra del femicidio (VIDEO)