in ,

Arrestan al exnovio de joven madre desaparecida en Arizona

Jasmine Rain Dunbar, de 21 años y su exnovio Antwaun Ware, de 20 años/Foto de Univisión
Jasmine Rain Dunbar, de 21 años y su exnovio Antwaun Ware, de 20 años/Foto de Univisión

Jasmine Rain Dunbar, de 21 años, quien desapareció el pasado martes alrededor de las 9:00 pm, fue hallada muerta este viernes, al oeste de Phoenix. La policía encontró el cuerpo quemado de la mujer cerca de la Séptima Avenida y Camelback Road. La familia de la víctima informó que fue vista por última vez con su ex novio, Antwaun Ware, quien fue detenido como principal sospechoso de asesinato.

“El muchacho fue porque quería una muestra de ADN para hacerse la prueba de paternidad de la niña”, informó Marianne Ramírez, portavoz de la policía. Según Univisión.

La desaparición de Dunbar fue notoria cuando la policía encontró a su hija a 4 millas de su vivienda, luego de que varias personas notificaran haber visto a una bebé abandonada dentro de una silla para automóvil.

A juicio

Antwaun Ware, de 20 años, está bajo custodia policial por los cargos de asesinato en primer grado, secuestro, abandono de un cuerpo y abuso infantil. Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Maricopa.

La policía indicó que Ware había dicho a los detectives que recogió a Dunbar y a su bebé el martes, cuando “tuvo un altercado físico con Jasmine y le dio varias puñetazos”, la declaración aumentó las sospechas que ya giraban en torno al hombre, que aseguró que al dejarla golpeada “ella todavía estaba viva”.

Criminal

De acuerdo a la versión policial, el hombre cubrió a Jasmine con papel, le roció gasolina y la encendió con un cigarrillo, luego se quedó a ver cómo ella se quemaba. Así esperó hasta que el fuego comenzó a consumirse. Al regresar a unas millas para recoger al bebé, vio a la policía con la niña y se desvió.

Las autoridades indicaron que aunque el cuerpo no ha sido identificado, están a la espera del análisis del ADN para comprobar lo que señala la evidencia.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protestas en Venezuela durante este 1 de Mayo en Caracas

Oposición venezolana protestará en la calle contra el “fraude electoral”

Imagen captura de vídeo.

VIDEO: Un teléfono se descuelga aparentemente “solo” en un bar