in

Asaltados en pleno acto sexual cerca de un río en Perú (VIDEO)

Una pareja peruana fue asaltada mientras tenían relaciones sexuales a orillas del río Chillón. El vídeo es viral en las redes sociales.

Imagen referencial de archivo.
Imagen referencial de archivo.

Tal parece que la pareja no pudo retener el deseo del uno al otro para tener intimidad en un lugar privado, pues se atrevieron a tener relaciones sexuales a orillas del río Chillón del departamento de Lima, al oeste de Perú.

Cuando se encuentran en pleno acto sexual, fueron sorprendidos por unos delincuentes que se aprovecharon de la situación y llegaron a robarles sus pertenencias, reseña ActualidadRT.

En el vídeo se ve cómo los jóvenes quedan impactados pues si es difícil defenderse de un asalto con ropa y en condiciones normales, más difícil sería estando desnudos en un lugar público teniendo relaciones sexuales.

Se desconoce la identidad del hombre y la mujer, así como también si las autoridades pudieron detener a los delincuentes.

El vídeo fue publicado en la plataforma YouTube de 24Horas, cuenta con más de 19 mil reproducciones y miles de comentarios divididos entre indignación y risas.

LEA TAMBIÉN: Relaciones sexuales contra las piedras (+Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tatuaje de "GRL PWR"/Foto de Logia Barcelona

Diseñadoras cubanas exhiben irreverentes tatuajes feministas por el Día de la Mujer

Donald Trump manejando su teléfono/Foto de politicaldig.com

Jueza recomienda a Trump no bloquear a usuarios en Twitter