in

Mujer se duerme en autobús y su reacción se hace viral (+Vídeo)

Mujer se queda dormida
Mujer se queda dormida Foto: Captura

Los pasajeros de una ruta de autobuses en México grabaron el momento en que una mujer se queda dormida en su asiento y y termina cayendo al suelo reaccionando de una forma cómica que se volvió viral en las redes sociales.

A tráves de Facebook publicaron el vídeo donde se puede observar a la mujer que va sentada en el asiento que da con el pasillo del autobús, sin tener a nadie al lado. De repente empieza a perder el control de su cuerpo debido al sueño y cae al piso despertando asombrada y avergonzada.

Se cae en el camión por dormirse

-¿Y cómo te va en la vida?-Pues…

Posted by Letra Roja Viral on Wednesday, March 7, 2018

Los pasajeros del autobús al ver como cae en el suelo, tartan de ayudar a levanter y de nuevo se sienta, pero esta vez en la silla que está al lado de la ventana para poder tener un soporte y se le Vuelve a pasar lo mismo.

Luego de que compartieran las imágenes en Internet ha logrado conseguir miles de visitas y le ha sacado risas a más de uno. Que una persona se quede dormida en los autobuses es frecuente, debido a que muchas deben hacer trayectos largos y generalmente regresan de cumplir su horario de trabajo.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piedad Córdoba, exsenadora declarada como revolucionaria inscribió su candidatura a la Presidencia de Colombia. Foto archivo

Piedad Córdoba se inscribe como candidata a la Presidencia de Colombia

Presidente Donald Trump/Foto de Wikimedia

Trump confirmó que irá a la Cumbre de las Américas en Perú y luego a Colombia