in , ,

Marc Anthony besa a Maluma y se encienden las redes sociales (+VIDEO)

Poco después la novia del reguetonero subió al escenario y lo besó apasionadamente

El beso que Marc Anthony le robó a Maluma en pleno concierto en Nueva York/Captura de pantalla
El beso que Marc Anthony le robó a Maluma en pleno concierto en Nueva York/Captura de pantalla

El beso que el cantante Marc Anthony le robó a su colega Maluma en pleno concierto dejó boquiabierto a sus seguidores. La sorpresa ocurrió durante un concierto que el colombiano ofreció junto al salsero, en el Cipriani Wall Street de la ciudad de Nueva York. Acto seguido, la novia del famoso reguetonero subió al escenario para marcar territorio y besarse apasionadamente con el intérprete. Según reseña de People En Español.

Los dos artistas compartían el escenario cantando el exitoso tema musical ‘Felices los 4’ y fue allí cuando, de repente, el cantante puertorriqueño envistió a su colega simulando un beso, mano de por medio. El gesto encendió la polémica y las críticas en las redes sociales, debido a que el episodio ocurrió durante la gala anual de Maestro Cares, una fundación que ayuda a niños en América Latina.

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, fue una de las primeras en reaccionar negativamente ante el beso y así lo dejó saber en sus redes sociales.

“¡Coño lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”, sentenció la actriz que también fue atacada por la “dura” postura asumida.

Los mensajes compartidos en Instagram por la ex Mis Universo venezolana contra el beso de los cantantes/Captura de pantalla
Algunos de los mensajes compartidos en Instagram por la ex Mis Universo

Machado no fue la única en molestarse tras el juego del salsero, otros cibernautas también lo atacaron.

“Y Maluma ni se movió. Marc se pasa, que jueguito tan feo. Qué pena, ya no saben cómo llamar la atención. Es una pena, ese es el ejemplo que le dan a nuestros niños”, señaló otro usuario en Twitter.

LEA TAMBIÉN: Maluma es censurado en Cuba por “Felices los 4”

Evento altruista

Todo sucedió en el evento benéfico de la fundación fundada en 2012 por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, creada con fines benéficos para niños en América Latina.

https://www.instagram.com/p/Bf_3kEXA12B/?utm_source=ig_embed

Luego que Marc Anthony “besara” a Maluma, la novia del intérprete de “Borró casette”, la modelo Natalia Barulich, se subió a la tarima y recibió un beso de novela del cantante colombiano.

Fue a mediados de enero cuando Maluma y Barulích decidieron hacer público y oficial su romance desde unas vacaciones en Italia.

“Estoy saliendo con Natalia. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, dijo el intérprete. Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”, confesó Maluma.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen referencial de archivo.

Gracias a su airbag sobrevivió a una avalancha (VIDEO)

Imagen captura de vídeo.

Periodista venezolana es arrastrada por una ola en vivo (VIDEO)