in

Marc Anthony regresa con su ex novia Mariana Downing

La pareja durante la gala benéfica.
La pareja durante la gala benéfica / Foto: cortesía Instagram.
 

Marc Anthony y Mariana Downing se conocieron en la gala Maestro Cares de 2017. En ese momento ambos confirmaron su romance al desfilar de la mano por una alfombra roja llena de fotógrafos y otras estrellas del cine, la televisión y la música.

El romance siguió por una par de meses y, más tarde, Anthony y Downing, se separaron. Entonces el afamado salsero inició una relación con la modelo italiana Raffaella Modugno. Juntos, duraron apenas meses.

Marc junto a su novia Mariana anoche en la quinta gala anual de su fundación Maestro Cares, en Nueva York. ❤️ #MarcAnthony (@marcanthony)

A post shared by Marc Anthony Grecia (@ilymarcanthony) on

Pero ahora, todo parece indicar que hay una nueva etapa de su romance. Y con Downing va muy en serio.

A esta relación la rodean muchos rumores: que si vuelven, que si se separan…sin embargo, la modelo y el intérprete han confirmado que están de nuevo «caminando de la mano».

Esta vez, los vieron muy amorosos durante la cena de gala de la Fundación Maestro Cares de este año. Adentrada la noche, la pareja se mostraba su amor, aunque quisieron ser discretos. Aún así, las cámaras lograron retratarlos.

RECOMENDADO: Shannon de Lima revela los motivos de su separación con Marc Anthony

Una nota de Telemundo afirma que “en redes sociales circulan unas fotos en las que se puede ver a Mariana al lado de Marc, mientras este platicaba con Maluma“.

“La propia Downing fue la primera en confirmar su asistencia al evento organizado por el cantante, mediante su cuenta de Instagram, con una foto en la que presumía de su look”

En las imágenes la modelo de 21 años aparece sentada en un sofá, luciendo un vestido negro con falda abierta y detalles de cristales incrustados en el top, reseña el portal.

Redacción Cubanos por el Mundo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto de Flickr

“No pienso ir a votar. Ya son seis décadas con el mismo cuento y el pueblo pasando trabajo”

Sismógrafo/Foto de Escambray

Dos sismos de 3,7 y 3,1 grados sacuden a Santiago de Cuba