in ,

Un carro se lleva por delante a dos personas a bordo de una moto (+VIDEO)

El accidente ocurrió en una localidad de Tailandia

El carro deportivo, color plateado, atropelló a los viajeros a bordo de una moto/Captura de pantalla
El carro deportivo, color plateado, atropelló a los viajeros a bordo de una moto/Captura de pantalla
Loading...

Un impactante accidente de tránsito se hizo viral en Internet. Las imágenes recogidas en un video dejan ver el preciso momento en que un carro se lleva por delante a una moto con dos personas a bordo, al coincidir ambas unidades en una amplia intersección vial. El accidente ocurrió en una localidad de Tailandia a plena luz del día.

En los primeros segundos del video que publica Live Leak, todo luce calmado y hasta deshabitado. Un camioneta negra cruza a la izquierda y es cuando detrás viene otro carro deportivo, color plateado, que al acercarse, va recortando distancia hacia una moto que va cruzando la vía, y que aunque disminuyó la velocidad al notar la amenaza, al parecer no fue vista a tiempo por el conductor del otro vehículo y se los llevó.

Loading...

Volaron varios metros

Las impactantes imágenes muestran el fuerte golpe que recibieron los viajeros de la moto, quienes volaron a varios metros de distancia, dando vueltas a gran velocidad. Los giros de los dos pasajeros sorprenden, donde se aprecia cómo la fuerza del viaje les quitaba la ropa que llevaban puesta.

La grabación no permitió ver más allá del vuelo de los cuerpos tras el choque, hasta desaparecerlos de la escena mientras aún iban por el aire. Tras el impacto, las dos personas que iban en la moto perdieron sus cascos, lo que hace sospechar que no los llevaban amarrados, lo que pudo haberles costado la vida.

Loading...

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detención de miembros de la organización Damas de Blanco.

Elección repleta de operativos: arrestan a Damas de Blanco y otros activistas

Imagen de referencia de Miguel Díaz-Canel.

Miguel Díaz-Canel promete gobierno más inclusivo