in ,

“Goku” sorprende a niño con cáncer luego de que su foto se hizo viral

Muchas personas se ofrecieron a contribuir con los gastos médicos del menor

Luis Ángel ayuda a su ídolo Goku a hacer la 'Genkidama'/Captura de pantalla
Luis Ángel ayuda a su ídolo Goku a hacer la 'Genkidama'/Captura de pantalla

Luis Ángel, un niño mexicano que padece cáncer se hizo viral en redes sociales con una imagen que lo muestra con sus manitos levantandas para ‘ayudar’ a su ídolo Goku a hacer la “Genkidama”. La foto que se divulgó rápido en Facebook y Twitter llegó hasta Mario Castañeda, intérprete de la voz latina de Goku en Dragon Ball, quien decidió sorprender al pequeño de manera muy especial.

El pequeño está hospitalizado en el Hospital General Regional de la ciudad de Obregón, México, en el área de oncología pediátrica. Tras ganar fama en las redes y ser conocido por Castañeda, éste se sintió motivado a regalarle una grata emoción al niño, a quien llamó por teléfono interpretando a Goku, para saludarlo y conversar un rato. Según informó La República.

Emoción desbordada

Los nervios del menor se desbordaron, y no podía creer lo que sucedía. Sin embargo, logró calmarse y hablar con su ídolo con mucha alegría. Un gesto que conmovió a la audiencia en la web, que comenzó a ofrecer todo tipo de ayuda a la familia del pequeño soñador.

Muchas personas pidieron alguna cuenta de ahorros para depositar dinero, así como información para contribuir de cualquier manera con el tratamiento de Luis Ángel.

La primera persona en compartir la imagen del niño, antes de ser viral, fue el usuario César Leyva, en Facebook, donde se compartió más de 300 veces.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen de referencia de Miguel Díaz-Canel.

Miguel Díaz-Canel promete gobierno más inclusivo

Presunto OVNI sobrevolando el océano Atlántico

Captan a presunto ovni atravesando el océano Atlántico (+VIDEO)