in ,

Artistas cubanos diseñan botella para edición especial de Havana Club

Tres artistas cubanos aceptaron el reto y lograron imprimirle creatividad a la botella del ron propiedad de Pernod Ricard Havana

El ron de Cuba es usado por la dictadura para financiar la represión, según EEUU
Giselle Monzón, Nelson Ponce Sánchez y Edel Rodríguez, se lucieron con el diseño para Havana Club 3 Years Old 'By Hand'. Foto The Spirits Busines.
Loading...

El color de las calles de La Habana llegó a la botella de Havana Club 3 Years Old ‘By Hand’, gracias al talento de tres artistas cubanos.

La galardonada diseñadora Giselle Monzón; el maestro de artes visuales Nelson Ponce Sánchez; y el diseñador gráfico e ilustrador Edel Rodríguez; pintaron a mano la botella que saldrá al mercado en edición limitada.

Para ellos, la idea de llevar colores vibrantes a esta botella, que contiene además un simbolismo local como Cuban Star, es inspirar a los consumidores a preparar cócteles en casa, según reseña The Spirits Busines.

Compromiso

Loading...

Nick Blacknell, director de marketing global de Havana Club, aseguró que esta edición limitada refuerza el compromiso de apoyar los artistas cubanos en la Isla.

“Esta es una forma de que los artistas de Cuba tengan la oportunidad de exhibir sus obras de arte en una escala global”, señaló Blacknell.

Además informó que en algunos días se podrá adquirir Havana Club 3 Years Old ‘By Hand’ en Alemania y se espera que ya para el mes próximo llegue a Austria, Francia, Holanda, Portugal y hasta China.

Loading...

NOTA RELACIONADA: Cuba lanza Tributo 2018, el primer ron ahumado de la Isla

Esta botella es otra de las novedades de la marca, que a principio de febrero sorprendió con el Havana Club Tributo Collection, un ron terminado en barriles de whisky ahumado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eurowings

Eurowings ofrecerá viajes entre Munich y La Habana para octubre

Juan Goberna, activista ciego de la Red de Cultura Inclusiva (RCI)/Foto de CubaNet

Régimen impide a activista ciego viajar a sesión de la ONU sobre personas con discapacidad