in ,

Batalla de baile en las gradas de un juego de la NBA (VIDEO)

Una competencia de baile en las gradas de un juego de la NBA se robó el show durante el partido. El premio fueron mil dólares.

Imagen captura de vídeo
Imagen captura de vídeo
 

¿Qué serías capaz de hacer para ganar mil dólares? Una pregunta bastante interesante que seguramente tendrá miles de respuestas.

Pero para los personajes que verán en el vídeo, representó aceptar el reto de bailar en las gradas durante un partido de la NBA entre Oklahoma y San Antonio.

El vídeo muestra a un joven de barba y cabello de rulos, y una joven de cabello largo teñido de rubio, demostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de la música de fondo, sin importarles el público, ni el juego, ni los jugadores, pues su objetivo era ganarse los mil dólares.

El video se ha viralizado en las redes sociales, ya que es bastante entretenido ver el show que forman estas dos personas por el premio.

Ganador

La ovación de las barras también se hace sentir, y aunque ambos contaban con buen público resultó ganar el chico de barba y cabello de rulos, según reseña ActualidadRT.

Muy particular esta forma de competir en las gradas, pues se robaron el show del juego. Sólo los fanáticos de los equipos conocen los resultados de ese día, pero todo el mundo conoció el baile de estos dos personajes.

LEA TAMBIÉN: Graba un vídeo cantando y su madre la interrumpe con un baile (+Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto FlickrDonald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flickr

Trump plantea armar profesores y elude prohibiciones de armas por edad

Imagen captura de vídeo.

Una mujer es acuchillada por su pareja en plena calle (VIDEO+18)