in

Camila Cabello se lució en los iHeart Awards con «Havana»

Por todo lo alto al mejor estilo de Marilyn Monroe cautivó con su interpretación de «Havana» en la entrega de los iHeartRadio Music Awards 2018.

Dicen que lo bueno se hace esperar y así fue con la presentación de la cubanoamericana, Camila Cabello, en los iHeartRadio Music Awards 2018 al subir al escenario para interpretar su más reciente éxito «Havana».

Con vestido, botas y lentes rosados, al mejor estilo de Marilyn Monroe al interpretar “Diamonds are a girl’s best friend”, Cabello salió imponente al escenario acompañada por bailarines vestidos de smokings y sombreros de copa, para hacer vibrar al público con «Havana», según reseña El Comercio.

La artista de raíces cubanas, fue entrevista antes de su presentación en los iHeartRadio Music Awards con respecto al éxito que ha tenido “Havana” y dijo:

Cada vez que interpreto esta canción, he hecho algo diferente y esta noche va a ser totalmente diferente, también.

Y así lo fue, una presentación sin precedente, acompañada por Young Thug quien también salió al escenario vestido para la ocasión y en medio de la presentación le regaló una rosa a Camila, lo que enloqueció a los fanáticos en una noche llena de emociones.

Nominación y Premio

El éxito de esta joven cantante la llevó a ser parte de las nominaciones de la noche en la categoría Mejor Artista Pop Nuevo pues su talento no pasa desapercibido y contagia a todos al buen ritmo de su música.

La cantante fue galardonada con el premio Fangirls Award, el primero en su categoría, pues rinde homenaje al esfuerzo de ésta mujer sirviendo de inspiración y admiración a los fanáticos de todo el mundo.

LEA TAMBIÉN: A Camila Cabello la enorgullecen sus orígenes

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De la pluma y dirección de Aleanys Jaúregui, la Cuqui “La Mostra”, llega Parodiando con la Mostra. Foto: Broadcasting & Cable

‘Parodiando con La Mostra’ llega a Cubaplay

Cubana mira las listas de electores en una circunscripción

Al menos 50 observadores electorales presos en “elecciones” en Cuba