in ,

J Balvin causa sensación en las redes con “Fuck U Maburro” (+VIDEO)

Más de 1.6 millones de personas han visto el video desde la noche del domingo

El reguetonero colombiano J Balvin estremeció las redes sociales con su polémica canción ‘Fuck U Maburro’, dedicada al dictador venezolano, Nicolás Maduro. El video fue compartido en sus cuentas de Instagram y Twitter, despertando toda clase de sensaciones entre sus seguidores, que aplaudieron la iniciativa y comentaron sin parar la etiqueta #fuckyoumaburro.

“¿Tienes la actitud de Maduro? Pues, quédate con ese burro”, afirma al ritmo del reguetón J Balvin.

https://www.instagram.com/p/BgNFGG3g7CB/?hl=es-la&taken-by=jbalvin

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin publicó su canción la noche del pasado domingo, y desde entonces, el corto audiovisual se hizo viral.

Las fans del colombiano hicieron todo tipo de chistes alusivos a Maduro y la dedicatoria tan especial hecha por su ídolo musical. Las venezolanas en particular, reaccionaron ante la canción, elogiando al colombiano, muertas de amor.

LEA TAMBIÉN: Barack Obama elige a “Mi Gente” de J Balvin como su canción preferida en 2017

Nathalia Flores Y, una seguidora de Instagram, expresó:

“Yo creí imposible amar mas a Balvin… Ya quiero corear esta canción”.

Comentarios IG JBalvin

Mención anterior

No es la primera vez que Balvin se refiere al mandamás venezolano. En una ocasión anterior, en junio del año 2017, el joven paisa hizo un llamado de consciencia al dictador mientras recibía los premios Heat.

Más de 1.6 millones de personas han visto el video que lleva como leyenda: jbalvin “DIME FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela”, mensaje que despertó incógnitas entre algunos usuarios de esa red, quienes se preguntan sí esa fecha está relacionada con una posible gira a Venezuela.

Destacada trayectoria

La carrera de éxitos de J Balvin se afianzó con su tema musical “Ay vamos”, que alcanzó primer lugar en Hot Latin Songs de Billboard, y más tarde lo hizo ganar un disco de diamante en Estados Unidos. Ese tema le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino.

Para el año 2015, lanza “Ginza”, primer sencillo de su siguiente álbum. Ese tema se posiciona en el número uno en Colombia, Estados Unidos, México y España, constituyéndose el éxito internacional del artista, que además ingresó a la lista Billboard Hot 100, en la posición 84, siendo su primer sencillo en ese renglón.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Antena Wifi casera

Reportan pérdidas de hasta $2 mil por arremetida del régimen contra redes wifi clandestinas

Joahnys Argilagos, joven promesa del boxeo cubano está desparecido en México

Desaparecido en Tijuana joven promesa del boxeo cubano